PUEDO MEJORAR
Coaching, para sacar lo mejor de ti.
Método Triumph. Coaching integral

¿Qué es?

Un método de Coaching Integral que acompaña a la mejora y el equilibrio entre las tres áreas básicas para un sector cada vez más importante de la población “personal, profesional y deportiva”.

¿Qué tiene de diferente?

Que permite trabajar las tres áreas al unísono, estableciendo transferencias en la mejora de un área a otra de la vida, la habilidad de mantener la concentración en el juego la transferimos al ámbito profesional, el haber aprendido a gestionar una emoción dentro de nuestro ámbito familiar lo podemos y sabremos aplicar en el campo profesional y dentro de la practica de nuestro deporte.

El equilibrio de las tres áreas es esencial para una consecución de “éxitos sostenibles”  ¿Cuánto tiempo destinamos, a lo largo del día, a trabajar, ocio y mantener relaciones afectivas y personales? Y ¿Cómo las coordinamos? ¿Están compensadas?


¿A quién va dirigido?

  • A todas las personas que además de tener una responsabilidad profesional realizan algún deporte o actividad lúdica, a cualquier nivel, y que pretendan mejorar sin descuidar las otras áreas de su vida.


  • A deportistas de cierto nivel que quieren mejorar en su área personal y profesional.

¿Qué beneficios produce?



  • A nivel personal: conseguir que el trabajo y la práctica del deporte se retroalimenten y nos enriquezcan, redundando este bienestar en nuestra vida familiar y círculo de amigos.


  • A nivel profesional: progresar, sin “lesionarnos” en el intento, de una manera ecológica con nuestro entorno, y con nosotros mismos, estableciendo objetivos de forma que sumen a las otras áreas.


  • A nivel deportivo: Mayor rendimiento, disminución de molestias y lesiones, consecución de logros, disfrutar de verdad de tu practica deportiva.
667 63 28 46 - jl@puedomejorar.es
© Jesús Luis Lorenzo