PUEDO MEJORAR
Coaching, para sacar lo mejor de ti.
¿Qué es el Coaching?

Para mí el coaching es:

“Una herramienta para el desarrollo personal , profesional y deportivo, con la que la persona descubre otras opciones, otras realidades y en definitiva, otras alternativas a cómo realiza las cosas que estaba haciendo hasta el momento”.

¿Coaching?

Herramienta vivencial, aplicada por un Coach Certificado, que te acompaña a recorrer el camino desde donde estas, hasta donde quieres estar. Desde quien eres, hasta quien quieres ser. Desde donde te ves, hasta donde te quieres ver.

¿Qué hace un Coach?

Realiza una labor de acompañamiento, de ese proceso en el que se produce una transformación, un desarrollo, la modificación de algunos hábitos y de algunas conductas, fruto de una amplitud en la perspectiva del mundo que nos rodea.

¿Cómo?

Utilizando la  herramienta más poderosa, “la pregunta”, y dentro de una conversación totalmente confidencial, el interesado, descubre nuevas realidades, nuevos enfoques, nuevos puntos de vista, que le permiten orientar todas las energías hacia el objetivo planteado.

¿Procedimiento?

Un proceso de coaching esta formado, por varias sesiones “según el caso”, de una duración aproximada de 90 minutos por sesión, separadas entre sí, entre dos y tres semanas. En mi experiencia a partir de la tercera sesión el interesado o Coachee, manifiesta importantes progresos, la duración media es de seis o siete sesiones.

667 63 28 46 - jl@puedomejorar.es
© Jesús Luis Lorenzo